Home
¿Quiénes somos? PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Martes, 15 de Febrero de 2011 08:48

Crea Soluciones Web surge como respuesta a una necesidad manifestada, amplia y recursivamente, por el ciudadano común de nuestra sociedad. Hoy en día, gran parte de las personas, principalmente las jurídicas, sienten la necesidad de tener presencia en Internet. Bien sea para informar, realizar campañas publicitarias, posicionarse estratégicamente entre sus competidores, ofertar productos y servicios, incrementar su audiencia; o, simplemente, mejorar su presencia y posición en el mundo de los negocios.

Por supuesto, materializar todas o algunas de estas necesidades no siempre es tarea fácil. Principalmente porque la mayoría de ellas requieren la inversión de tiempo y dinero. Dado que el tiempo depende de quien tiene la necesidad, pocas veces es un obstáculo. Sin embargo, el caso del dinero es diferente. La mayoría de las ofertas (si se pueden llamar así) que se encuentran en el mercado, regularmente son costosas o no ofrecen ningún tipo de garantía, en términos de producto final. Obviamente, tratamos con dos variables que promueven que hasta el cliente más adinerado lo piense 2 veces antes de invertir.

Crea Soluciones Web, conscientes de esta realidad, ha tomado una decisión pro-activa que, de manera transparente, le permita a todo el que lo desee tener presencia en Internet, con gran estilo y a un muy bajo costo. Esto es posible gracias a la búsqueda de alternativas de solución, inversiones estratégicas y, principalmente, a lo que conocemos como sincerar costos. El uso de software libre es uno de los principales catalizadores que nos permiten ofrecer nuestros productos y servicios a estos increíbles precios. Además, no podemos dejar de mencionar que todos nuestros precios son en moneda local de Venezuela (Bs), por lo tanto no representan ningún inconveniente para nuestros clientes.

Sin más, lo invitamos a navegar por nuestro portal, recorrer los diferentes enlaces, escoger el producto o servicio que más se adapte a su conveniencia y, a contactarnos. Lo único que le garantizamos es nuestro mayor esfuerzo para sumarlo como un cliente satisfecho.

 

Saludos y éxitos,

 

Equipo Crea Soluciones Web.

Última actualización el Viernes, 11 de Marzo de 2011 15:18
 
Síguenos vía RSS
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter